jueves, 18 de octubre de 2007

el fin próximo

Llega un momento en la vida de una cuenta de correo electrónico en la que lo más conveniente es cerrarla. Eso es lo que pronostico que le va a pasar a mi cuenta de hotmail, y es que resulta que no hacen más que llegarme mails de publicidad y chorradas, popularmente conocidos como spam pero que es imposible hacerlos parar. De un día a otro me encuentro a lo mejor diez mails basura por cada uno normal. Y es que llevo con ella como unos siete años, desde aquella noche que descubrí mi nick escasas horas antes de que vinieran los técnicos de Retecal (por aquel entonces - ONO en la actualidad) a instalarme Internet. Se que son muchos y me da pena, y aunque cada vez que decido que ese va a ser el momento, siempre me arrepiento y finalmente decido posponerlo, pero tarde o temprano el destino ha de llegar para todos; también para las cuentas de correo electrónico.


Un Saludo.
foto: por septta

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me darás la nueva cuenta no??? jeje
Besos Javiiiii

Javi dijo...

si trankilidad que mandaré un mail con la nueva dirección, que ya tngo desde hace mucho tiempo, pero bueno... es con la que trabajo con blogger...