domingo, 28 de octubre de 2007

¿qué está pasando?

No sé que es lo que está pasando en el mundo, o profundizando un poco más en mi blog, y es que últimamente recibo visitas de los países más recónditos, de algunos, como Taiwan, del que, creo, nunca he recibido ninguna visita... así que habrá que pensar en lo que pasa y promocionarlo..., porque algo está claro, y es que algo está pasando...
Un Saludo.
pd. esta noche a las tres serán las dos (creo), así que sincroniza tu reloj y recuérda que es por una buena causa que nos afecta a todos y cada uno de nosoros. El ahorro de energía.

4 comentarios:

Hills dijo...

Creo que damos un poco de askito!!! Esa foto tb la he usado yo!!! jajaja Lo cual quiere decir que ambos tenemos muy buen gusto para elegir imagenes ;)

Javi dijo...

no, la cosa es que yo tngo las fotos más bonitas del mundo y tu me las copias y de vez en cuando seleccionas una buena antes que yo... jajajaja

Hills dijo...

jajajajajajajaja que morro

Javi dijo...

me llega al suelo