martes, 23 de octubre de 2007

I flickr!

Bueno, pues ha pasado de ser un sueño más que alcanzable a una completa realidad y es que desde hace tiempo, cuando buscaba las fotos para los posts siempre pensaba en la posibilidad de crear mi propia cuenta de flickr y hacer fotos a pequeños detalles de nuestro día a día, cosas pequeñas que se hacen grandes, minucias que se hacen imprescindibles, que por nombrar alguien ni Courilla ni Chuskilla entienden, pero que a mi me gustan, me resultan graciosas y hasta interesante!! Así que si te apetece pasarte pues pásate, si quieres comentarlas, adelante, es una nueva forma de comunicación visual. Ahora solo hay fotos de cosas que tengo por casa, desde la cortina de la ducha hasta el radiador de mi habitación pasando por el frutero de la cocina..., ¿pero quién sabe si dentro de poco pondré de más cosas? Yo al menos no lo se...
Un Saludo.
la foto es mía, y si quieres ver el resto haz clic aquí o en el icono flickr en la columna de la derecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos molaan, pero hay que salir al exterior a sacar alguna, cuando quieras te presto a Paco para una sesion.. jaja...

Javi dijo...

gracias por tu apoyo cuando sea un fotógramo afamado siempre tendré recuerdos para ti en mis discursos inaugurales... jajajaja

Gracias por las muestras de apoyo que me ayudan a seguir por este mundo...