domingo, 21 de octubre de 2007

Me piso "La Gorda"

Y no es el título de una película!!! No, no, no, preguntárselo a mi tobillo, si amigo mio, a mi tobillo, mira que es difícil, pero nunca imposible.


Ayer y casi de forma inesperada para mi Diana & Co. nos invitaron a cenar a su casa y bueno, pretendíamos llegar pronto a casa para ver el documental de La2 que la CoureSpice ha colgado en su blog, pero me entenderás si te digo que una cosa llevó a la otra y acabamos saliendo, eso sí, salimos como a las dos y media (si no era más tarde) de casa de estas. Primero pasamos por El Traga, en el cual hacia años que no entraba y más aún que podía estar sin vivir en un empujón continuo, luego Gepetto dónde no sé porque solo estuvimos cinco minutos, ni me quité el abrigo, por unos instantes pasamos por el Bacanal (que me pareció lo más cutre del mundo, porque de día es un bar de pinchos y estar de noche ahí... es como que te dan ganas de pedir un mosto y dos cortos con gas y de tapa champiñones con patatas...) y por último al Pinocho (que originales son los nombres aquí...).


Mi primer contacto maligno con La Gorda fue en el Bacanal dónde la tía iba tan pedo que como ya te dije antes me pisó ni más ni menos que el tobillo, pero no quedó ahí la cosa porque yo creo que nos siguió (vale, igual la insultamos un poco..., pero no tenía que darse cuenta) y en el Pinocho pisó también a Carmen y le metió un empujón de espanto a la pobre Laura...

La teoría de la noche es que La Gorda sale con sus amigos porque ellos no quieren salir con ella, ella actúa con su propio cuerpo contra ellos... una noche memorable sobre todo por la parte que no he contado y que debido a su crudeza es mejor no contar... jajajaja


Un saludo.
las fotos son de watz, el mismo que la foto de ayer, que vi su álbum y me ha gustado, no descarto poner otra otro día...

pd. mención especial pa' Vanesa, Javi, Esther y Marifé, que los vi durante un microsegundo pero me hizo mucha ilusión verlos. Sobre todo a Esther que hacía muchísisisimo tiempo que no la veía! Por cierto, yo tampoco llegué al Korova...

2 comentarios:

marife dijo...

Mas vale tarde, que nunca,no??
Espero que sepas perdonarme con tu infinita bondad :P
chau chau cucarachilla

Javi dijo...

valdrá que remedio, lo vi ayer (el comentario) pero no me dejaba escribir!!!

chau chau chinchilla