sábado, 20 de octubre de 2007

peor que antes

Bueno pequeños, aunque ya son las 12.30 de la mañana, tengo que decirte buenos días, porque una serie de sucesos inesperados han propiciado que me haya levantado hace escasamente media hora.


Ayer embriagado de aburrimiento me acosté a eso de las doce y media si no recuerdo mal, y la noche pintaba bien, parecía que me iba a quedar dormido plácidamente y así fue hasta las 2.50 que un ser infame osó llamarme al móvil (cuando te pille te mato!! ¬¬), tras deambular por casa, no recuerdo bajo que pretexto durante a lo mejor unos diez minutos, volví a mi lecho donde nuevamente volví a conciliar el sueño con suma facilidad hasta las ocho menos algo, cuando mi mente empezó a generar el sueño del día... (no sé si sabrás que hace un par de noches soñé que un tal "Luis el Argentino" me daba recuerdos para Dani, el hermano de Cris, la cual me estaba llamando porque necesitaba una toalla para ducharse...) Luisa y yo estábamos en la cocina de mi casa de León hablando de cualquier tema, pongamos el IBEX35 (jajajaja) cuando nos disponíamos a salir de casa, al acercarnos a la puerta vemos que esta abierta, entonces ambos nos disponemos a cerrarla con fuerza por si acaso había alguien al otro lado que quería entrar, entonces, efectivamente, un hombre del que solo recuerdo que era más alto que yo y tenía gafas de culo de vaso (mira que detalles...) empezó a forcejear con ambos hasta que instantes después me desperté. Eran las ocho y media de la mañana y si te soy sincero pensé en levantarme, pero me dije... ¿¿¿que voy a hacer despierto un sábado a las 8.30 de la mañana??? Pues con las mismas me arropé y el resto de la historia ya te lo supones.

No tiene nada del otro mundo esta parrafada que acabas de leer, el caso es que me he levantado mucho peor que cuando me acosté hace unas doce horas, tengo dolor de cabeza incipiente, dolor generalizado de todas mis extremidades y aunque pueda parecer sorprendente, también sueño. Y encima, tengo que hacer una de cosas esta mañana, o mejor dicho este mediodía..., tales como cortarme el pelo, que ya no lo haré hasta por lo menos el lunes, porque ahora paso...

Un Saludo y descansa, no como yo.
foto: por watz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q fuerte Javi, q sueñes conmigo por las noches... Lo malo es que son pesadillas, bueno, peor seria que tuvieses sueños eroticos, jajaja... en fin, espero que nunca tengamos que forcejear con hombres de gafa de culo de vaso que dan muy mal rollo! y para otra vez mira a ver si sueñas algo un poco mas agradable...


Lu

Javi dijo...

ay mira esto de soñar con el ladronzuelomaligno este me da un mal rollito y más aún cuando estoy solo en casa, menos mal que hoy viene coure spice que me salva!!! jajajaja

Lu, soñar contigo siempre es agradable, aunque haya hombres con gafas de culo de vaso!!! jajaja

Sara dijo...

Pues sí, allá voy yo con mi maletón asesino para darle bien en la frente a todo aquel que ose molestar y/o agredir. Hombre ya!

Hills dijo...

.... jur jur que comentarios leo por aquí. Como una de las partes afectados en la movida noche de Javi he de decir que la de la llamada fui yo, y es que no recuerdo ese momento... ya bien por los 4 cachis de calimocho el absenta o las cerves de después... en fin lo sientoooooooooo.
Pero bueno compensaré mi daño con alguna obra caritativa si aquí el abuelo me deja...

pd: Gracias por la parte que me toca en eso de Ayer me pase todo el día aburiiiiido como un muermo o algo similar... serás indeseableee

Anónimo dijo...

La culpa la tiene todita Javier, que es bien sabido que los fines de semana hay que apagar el movil por la noche si quieres dormir de un tiron... Q fuerte, que fuerte J.J...

Lu

Javi dijo...

jajaja, pues si, lo que pasa es que el menda está acostumbrado a tener el movil on 24 horas al día..., pero visto lo visto, aki la juventud que sale por la noche no tiene cosa mejor que hacer que llamar in the night!!! es que de verdad... que fuerte, que fuerte... jajajaja

pd. lu; cuando te pide identidad, en lugar de anónimo por Otro y escribe Lu o lo que te pete ok?? pa que no tngas que escribir que eres tu!!

Gracias, hacia tiempo que no se escribían tantos comentarios en mi blog... la emoción me llena...

Anónimo dijo...

Manolo dice:

Pues si dejas el movil encendido problema tuyo chato. Y lo de las pesadillas mal rollo que yo ayer tuve varias y muy desagradables, menos mal que no dormia sola y estaba Chu roncando a mi lado... mmm esta noche mas... juas juas. Me estoy aficionando a esto de leer blogs, que suspense!!!


P.D Javi: soy anomimo y lo sere siempre


Manolo

Javi dijo...

si tengo pesadelos esta noche prometo contarlos, y si tngo sueños pues también!!! venga manolo q te vaya bien!!