martes, 2 de octubre de 2007

unos vienen, otros SE VAN

Ayer abrimos el nuevo blog que te acabo de presentar hace escasamente una hora, y me doy cuenta de que es el cuarto blog en el que debería escribir, y ayer pensando en esto mismo decidí poner punto y final a uno de ellos, por lo que he decido cerrar "No hagas Zapping", por lo que si lo intentas ahora ya no podrás entrar... Yo intento mirar el lado emotivo de las cosas, pero si Courilla quería que pusiera algo así como: "...hijos de p***, no lo leías y mira ahora..."


Ale, adios pequeño, un saludo.
foto: por Diana_Bas

2 comentarios:

Hills dijo...

Jajajajaja me suena esa foto, no es por nada, pero tb esta puesta en mi blog.
Una pena el cierre del blog pero he de reconocer que hacía meses que no entraba.
Sexo, drogas y Rock&Roll es genial, comento eso en este blog ya que los dueños no quieren compartir comentarios con los seguidores fieles de los vuestros blogs.
En fin... os deseo u buen comienzo

Javi dijo...

pos si ke me sonaba, pero bueno, me da igual...!!! Gracias por tus ánimos