lunes, 29 de octubre de 2007

tengo ganas

Ay!! La morriña empieza a aflorar con ganas al pensar que dentro de solo un par de días ya estaré en casa!! Además es puente (Los Santos), por lo que serán ya unos cuantos días en la tierra... Además hay novedades, como no el Centro Comercial, que no será el mismo después de recibir mi vista... y también toda la family que viene también a pasar el puente como yo y que hace tiempo que no veo. En fin, que tengo ganas de ir, además llevo aquí ya dos semanas largas que en circunstancias normales no darían más de sí, pero como los dos fines he estado solo en casa aunque he salido... pues que se me han hecho un poco más largos...
Un saludo.
foto: vito7

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joer, la cuestion es que aqui no hay nadie agusto, con las ganas que tengo yo de irme de aqui... jajaja. Bueno chato, pues y sabes que de momento aqui estoy yo para alternar por esta maravillosa ciudad!!! Aunq espero que por poco tiempo...

kisses

Javi dijo...

ok, sabes que cuento contigo!!! Tenemos que estrenar el nuevo centro comercial!! tu y yo que somos expertos en el tema... no se como no nos pidieron consejo de diseño ni nada parecido... jajaja Con lo que a ti te gustan las aglomeraciones tipo IKEA un sabado!

Anónimo dijo...

Pero como me conoces, mejor que nadie, ya sabes, el sabado a eso de las siete de la tarde es la mejor hora para darnos una vuelta por esos parajes jajaja... Anda ya!!!

Boikot a la Öxi!!

Lo del Rosal me lo pienso jeje...

Javi dijo...

boikot a la öSi, vamos eso está claro clarísimo!!! jajaja y lo del rosal... a ver como vamos a ir al burgerking???