domingo, 15 de abril de 2007

Asturias

¿Conoces la felicidad? Igual suena muy fuerte, pero ayer la descubrí probando sofás en IKEA!!! Evidentemente, todo tiene su parte de coña, pero que ilusión (no limonada) me hizo poder visitar de nuevo IKEA. El resultado del viaje, aparte de mucho cansancio en mis extremidades inferiores, arrepentimiento. Si amigos y amigas, arrepentmiento por no haber comprado más cosas. A cada paso que daba ya en León, decía... Y si hubiera comprado esto, y si hubiera comprado lo otro..., pero bueno, habrá más días. También visitamos Decathlon y alguna que otra tienda del Parque Principado.


Las fotos, a que molan!!! Cada uno a juego con su sofá!! UN SALUDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, Cris como siempre muy original copiandome el color del jersey o sudadera muy típico de ella, serás poco creativaaa!!!jaja.

Javi dijo...

es que esta mujer... me encanta que obvieis pequeños detalles

Hills dijo...

jajajajaja perdonadme preciosos pero ese jersey lo tengo desde que fui a Holanda y el de Kike lo tiene desde las últimas rebajas.
Siempre criticando ehh

Anónimo dijo...

aqui no se comenta la anecdota del carrefour en el que javi paga la compra, recoge la vuelta de la cajera y se pira sin más sin recoger la compra tan tranquilo que se iba,jajaja.

Javi dijo...

no, esas cosas aquí no se comentan