lunes, 16 de abril de 2007

God bless the Queen

La película es una especie de documental de los días previos y posteriores a la muerte de Lady Di. No es ninguna maravilla de película, pero la verdad es que la Mirren lo ha hecho bien como para ganarse el Oscar. ¿Qué más puedo decirte de ella? No considero que sea una buena película, como ya te he dicho, pero se deja ver. Combina imágenes reales con el film.

Un Saludo y a cuidarse.
La foto como siempre (en estos casos) es de estoescine.com

6 comentarios:

Javi dijo...

se que hoy esperariais otro post, pero lo siento amigos!!! xq no me he traido las fotos xq tngo el cable en PNF y no he podido descargarlas de ninguna manera, si tuviera VAIO podría hacerlo xq tiene lector de tarjetas.

Anónimo dijo...

Pues sí que esperábamos algo diferente sí..... nada que ver con la kuin, todo es culpa de las biars que nos tomamos con Miguel Bosé, trust mi

Hills dijo...

jajajajajaja Yo que he leído el mail esta mañana he reservado el momento de llegar a casa para disfrutar del esperado post, nada que ver con este.
Pero bueno esta tarde me descargo yo las fotos en mi Vaio nO?
Voy a comer que Nacho Duato esta esperando en la mesa (no se si se escribe asi, no se lo digais)

Anónimo dijo...

asi? nacho duato... vale vale... yo no digo nada, yo como solo, como se suele decir mejor solo que mal acompañado. jaja.

Javi dijo...

no tengas celos de nachete, que es un hombre muy majo!! Este finde, cuando esté en casa publicaré las fotos famosas!! tngo la exclusiva amigos!!

Anónimo dijo...

jajjajja,ok, perfect, a ver que tal quedaron!!!ajajaj