lunes, 23 de abril de 2007

Penélope

Nuestra Pe, nuestra querida y adorada Pe!! Parece mentira que fué ayer cuando empezaba a salir en algunos programas de TVE y algún que otro anuncio y ahora mirala! Casi ganadora de un Oscar y lo que es aún mejor, el próximo 30 de abril, saldrá como invitada en un episodio de Padre de Familia que emite LaSexta!!! No te lo puedes creer no?? Yo tampoco, así que ya sabes lo que tienes que hacer. Yo ya he visto una imagen del famoso momento..., ya puedo dormir tranquilo. Pon todas las alarmas que puedas para recordarlo. Mientras te dejo con el video de Volver, su última película.



Un Saludo
la foto de Padre de Familia es de aquí.

3 comentarios:

Hills dijo...

Que fuerte la pe jaja El otro día yo si que pude ver sus comienzos en los famosos castings y casi me daba vergüenza de verla con una coleta casi en la frente, el pelo todo rizado los típicos pantalones casi en las axilas y masticando chicle
- Hola me llamo Penelopeeeee
Y mírala ahora....

Anónimo dijo...

a mi es que esta serie no me gusta y menos si ahora aparece ella, jaja.

Javi dijo...

hoy estamos en plan criticon eh??? no te gusta heidi, tp ves padre de familia...!