lunes, 23 de abril de 2007

el treintaitero (returns)

Heidi, efectivamente, Heidi, una de las eternas niñas de la televisión, se ha convertido en Treintaitera, no por los rasgos sociales que caracterizan a este grupo, los cuales desconozco si los cumple ella, sino por la edad, porque queridos amigos y amigas, Heidi ha cumplido 30 años, y para celebrarlo, tengo entendido que está preparando un musical que llegará a España el año que viene.



Un Saludo y a soplar velas.


La foto es de aquí. Como ves, estoy volviendo a la infancia

5 comentarios:

Javi dijo...

aunque heidi en mi infancia ya era una preadolescente

Hills dijo...

jajajaja Nieblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo por suerte no veía esta serie...

Sara dijo...

Treintaitera?

Javi dijo...

primero, como que kike, no veias heidi???!!! no me lo puedo creer, no por nada en especial, pero son las miticas, esta y marco

segundo, sara, ya te explique lo que era treintaitera