miércoles, 4 de abril de 2007

Grandes momentos

Son increíbles los momentos que nos hacen vivir cada miércoles los Hombres de Paco. Si lo has visto alguna vez, sabes de que hablo, sino, es muy difícil que te explique toda la trama en muy poco tiempo. ¿Qué quieres que te diga? Si tienes un minuto libre pasate por youtube y busca videos y entérate. Te dejo yo como muestra uno de los mejores momentos de los Hombres de Paco... cuando Povedilla le quiere escribir un musical a Rita para que le perdone por todas las "mamonadas" que le ha hecho... en fin, pasarán a la Historia por ser geniales*.





Un Saludo.

* Ha habido un problema, no se porqué no deja ver el video de Povedilla cantando, aunque yo lo vi mil quinientas veces y al principio se veía perfectamente..., si me entero como ponerlo lo pongo; mientras tanto os dejo a Pignoise.

2 comentarios:

Sara dijo...

Es que Povedilla es genial, la serie no sería lo mismo sin él, desde luego. El comisario y sus santos cojones también son imprescindibles, que si no a ver quién pondría orden entre tanto mamón.

P.D.: En el último capítulo con el "gasecillo virulento" casi me muero.

Javi dijo...

y el del extraterrestre!!! "Saben dnd está el ovni, en la nave nodriza de mis santos cojones!!!" Casi nos morimos la tia chusky y yo