domingo, 8 de abril de 2007

son mis amigos vol.5

El último post por estas vacaciones de Semana Santa..., pero no por ello, ni mucho menos, el menos importante.

Nuestra relación se ha visto reforzada por el espíritu Gran Hermano..., esto es, todos hemos notado la existencia de unos catalizadores, que sin saber ni cómo, ni cuándo, ni por qué han hecho que todo pasara de una forma extremadamente rápida; tanto es así que hace un año casi ni nos conociamos (o sin el casi), y ahora mirémonos. Y todo ello a raíz del curso de 'La Pola', que tantas alegrías nos ha dado!! Nos vemos muy pronto my friends!


Dándole vueltas a la neurona, me he dado cuenta que nos falta una canción que nos una completamente a los cuatro! Pero creo que con esta voy a acertar.




pd. No voy a poder responder este post hasta dentro de un par de dias o así, xq hoy a las 11.14 voy a coger un tren!!

Un Saludo

12 comentarios:

Javi dijo...

Sabeis lo que rima con el título del post??? Pues eso, lo siento tenía que decirlo... jajajajaja, A ver si escribimos mucho y me dais alguna satisfacción en vuestra vida!! jajaja

Hills dijo...

Jo Javi reconozco que tenía envidia sana de los otros post Son mis amigos vol... pero al fin me ha tocado, nos ha tocado.
The song is perfect.
La cena de hoy... increíble, he de reconocer que me hubiese gustado pasar más time juntos pero no pasa nada, siempre es muy intenso no??
Tienes razón no se como ha pasado pero día a día estoy más convencida de que esto que nos esta pasando esta marcando nuestras vidas de una manera que ni siquiera podemos imaginar. Cada día y cada momento nos une aún más.
No he tenído mucha suerte con los amig@s pero ahora es algo de lo que no me lamento porque me he visto recompensada con otro tipo de amistad. No amistad de colegas, de verse todos los días a todas horas o amistad de salir a tomarse unas copas y ya, sino amistad de verdad.
Somos un gran equipo. Que suerte tengo de conocerte :)
Un beso muy grande

Hills dijo...

Jolines vaya revelación acabo de hacer aquí ehh jaja.
Oye por cierto... vaya foto la mia ehhh
Un post precioso
Me voy a la cama que estoy bajo los efectos del vinito y mañana trabajo.
Muaks

Esther Moral dijo...

acabo de llegar a la ofi y lo primero que he hecho ha sido ver tu blog. ha sido un viaje intenso que ha puesto fin a cuatro días cargados de emociones.
chicos, la cena de ayer fue genial y este post ha sido como una guinda. odio mi cara, pero por primera vez en muuuuuucho tiempo la foto me encanta.
a pesar de estar en blanco y negro, creo que cada uno de nosotros desprendemos un montón de color en este arcoiris que hemos formado como si fuera irreal, un reflejo de luz, fruto de nuestra imaginación.
besines mil.

pd. tuviste una dulce noche, pichón?

Anónimo dijo...

posiblemente uno de los mejores post del blog,jejeje,si la verdad es que toca la fibra sensible y para no repetirme estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho anteriormente, un besoo.

Javi dijo...

os tenía que dar vergüenza!!! lo escribo justo el día indicado, a las 9:28 de la mañana, no nos vemos hasta las 8:30, y ninguno es capaz de visitar este maravilloso blog!!! Pero bueno, os perdonaré por la ilusion que nos une...

Javi dijo...

de todas formas, me faltan comentarios aqui...

Anónimo dijo...

JAVI QUEDATEEEE, LARALALALALAL, JAVI QUEDATE!!!!!!LARALALARALAALALALA, JAVI QUEDATEE!!!

Hills dijo...

jaja joe como las tira el Javi ehhh
Javi entiendenos cuando te pedimos que te quedes.
Hay grandes planes for us

Javi dijo...

entendedme a mi cuando os digo que no lo se, xq yo tb tngo vida al otro lado de las montañas!!! y tb tngo que mantenerla viva

Anónimo dijo...

Biennnnnnnnnnn! Aba ha decidido quedarse a este lado de las montañas y postponer la visita a Heidi y Niebla, gracias Xavi!!! por quedarte y por este post, lo leí justo después de la kdd pero había demasiada ilusión que mezclada con la emoción dieron un cóctel difícil de definir.. sólo repetiros algo que ya sabéis: los mejores momentos últimamente vienen de la mano de la peña.....

Muchas gracias y más besos!

Anónimo dijo...

Las fotos son geniales (as usual) pero la de la Agente Mulberry es espectacular, me pregunto cuál sería el motivo de esa cara de sorpresa..... y en un entorno tan representativo! Ya me contaréis, quizá a estas horas todavía estáis bajo los efectos de la ilusión amarilla jeje