martes, 24 de abril de 2007

XcentricoS

Hay veces que navegando, te encuentras cosas a las que tus ojos no pueden dar crédito, es el caso de este hotel de Berlin, el Arte Luise Kunsthotel, en el que cada habitación es tan dispar con la contigua como a continuación puedes ver.

Esta habitación se llama glamour, y como no podía ser de otra forma, el cabecero de la cama está presidido por Audrey, además tiene otros detalles como el espejo de camerino o la alfombra de cebra.


Esta segunda habitación se llama el sueño de Mammel, y muestra lo que sentía el artista creador de la estancia cuando tenía tres años y llegaba a la habitación de sus abuelos. Se trata de una cama "sobredimensional".


Esta habitación multicolor se llama panorama 360º; "el huésped se ve rodeado por un mar de rayas de colores que invade toda la superfície de la estancia para sentirse envuelto por un inexplicable a la vez que placentero sentimiento de ligereza"

Y esta última habitación se llama Comic, "las paredes verde-papaya y la moqueta de un amarillo como el sol, camas de color parma y el amario rosa dan la sensación de estar dentro de la casa de muñecas de un tebeo".

¿Qué? ¿Aburrido de tu antigua habitación? Pues vete a IKEA y redecora tu vida, si eso me llamas y voy contigo. Un Saludo.

fotos: de la misma web del hotel:

http://www.luise-berlin.com/


3 comentarios:

Sara dijo...

Está genial la primera de las habitaciones, porque las demás pueden llegar a resultar siniestras si tienes que pasar en ellas algo más que una noche. Sobre todo la de la cama gigante...

Javi dijo...

si, la verdad es que parece un hotel para ver más que para dormir! aquel del nido que tiene un pico de dos metros en la cabecera, anda, no me quedo yo ahí una noche!! ni portodo el oro del mundo

Javi dijo...

no deja de ser una excentricidad cualquiera, la verdad es que la única "normal" es la del glamour