martes, 24 de abril de 2007

made in OT

David Bisbal - Silencio (llegó y triunfó, ahora solo queda que la gente se canse de escuchar una y otra vez el mismo soniquete; pondría la actuación de OT, pero solo la encuentro con la nueva generación 2006)


Soraya - Self Control (empezamos pronto a hacer recopilatorios no??)


Leo - Me Pones a 100 (ídolo de quinceañeras, pero a ver cuanto dura)


Lorena - Sin Medida (acaba de dar el primer paso en el mundillo de la música, tampoco vamos a ser crueles con ella, démosle una oportunidad)


Sergio Rivero - Contigo (en las galas solo cantaba en inglés, ahora solo canta en español canciones que intentan llegar a algún sitio)


Nena Daconte - En que Estrella Estará (todos renegaron de ella en un principio, ahora ha vuelto para reirse de todos en sus caras de "idiotas"; es increíble, se merece que cuelgue el videoclip)
Un Saludo.

12 comentarios:

Hills dijo...

Estas empezando con mal pie la futura relación con mi hermano... sobre todo por lo de Lorena y Sergio... de Leo no tenía constancia de nuevo disco la verdad...
No estan mal para escuchar un rato pero no son los típicos cantantes de los que te haces fan y tampoco son canciones que se suelen poner en "momentos clave" Nunca llegaran al reconocimiento que tiene por ejemplo Sabina, U2, keane, jamiroquai, o grupos nacionales como El canto, Hombres G, La oreja o Amaral y en gran parte es porque las letras de estos grandes grupos son compuestas por ellos mismos....
¿Qué merito tiene cantar canciones en las que tu no puedes dejar tu marca personal? Yo asi también canto (en la ducha, pero canto)
Claro que si ese es el sueño de ls triunfitos Adelante no?

Javi dijo...

ADELANTE!! y si yo empiezo mal la relacion con Daniel, tu que ya la tienes asentada desde el día de tu nacimiento!!! Yo no digo que sean malos cantantes, pero Sergio, me parece que ya está encasillado y Lorena, he querido darle un voto de confianza, y la historia de Leo, puede resumirse con cinco letras R I S T O; si no hubiera existido este personaje tan conocido por todos, probablemente no hubiera llegado a la final, y por lo tanto no hubiera sacado disco tan rápidamente! Cuantos años tiene?? 25 y va cantando que se le va de las manos parar este tren de tus 18 años!! efectivamente es lo que yo digo, un producto para quinceañeras! o dieciochoañeras

Anónimo dijo...

sabeis lo que os digo, que todos estos de OT son una basura, un cero a la izquierda, eso es lo que valen, y gente como vosotros tontines que os chupais horas y horas delante del televisor viendo las bobads que pueden llegar a hacer les arreglais la vida, viendo el programa, luego no os quejeís y digáis joder que gilipollas y que suerte han tenido hasta donde han llegado. Antes muerto que ver la telebasura que veis, vosotros y todo el mundo. Es más prefiero ser bicho raro y no saber en clase de marketing de que coño están hablando de programas de la tele y de anuncios, que estar infectado.
pd. siento estar tan reivindicativo o agresivo, pero lo que ''hacen'' la gente de OT lo puede hacer cualquiera, no tiene ningun mérito que te den todo hecho.

Javi dijo...

no estoy para nada de acuerdo contigo!! No puede hacerlo todo el mundo, ni muchísimo menos!! a lo mejor tienes algo oculto, y tienes una voz que ni joselito!

además que me lo digas tu??? si quitas la palabra canción y pones partido de futbol...

Anónimo dijo...

jajajaja, pero por lo menos yo veo eso durante una hora y media y se acabó, pero es que eso es día tras día viendolos hasta cuando se meten el dedo en la nariz que incluso es motivo de discusión pública sobre si lo hizo o no con estilo... lo peor de todo es que esos ya tienen la vida arreglada sin hacer nada ni ahora ni en el futuro porque ni siquiera escriben sus canciones...

Hills dijo...

juder.... llego aquí y esto es lo que veo Debate puro y duro Me encantaaaaa
Yo estoy en el medio. Me gusta OT pero reconozco que es un poco basura y que no me parece justo que por suerte 16 niñatos tengan la vida solucionada que yo nada de nada, lo único que tengo son 10 profesores cbrones jodiendome la vida (hay excepciones claro ;))
Y evidentemente prefiero OT al furbol aunque a veces no esta mal.

Javi dijo...

bueno, me vais a decir lo solucionada que tienen la vida el 90% de los participantes de OT, ni quepor salir en un programa de televisión le den un sueldo para toda la vida como el de nescafé...
Algunos han tenido mucha suerte y les ha ido muy bien, pero otros no han visto ni un euro aparte de lo que habrán ganado en el concurso..., es que m eparece tan fuerte lo que estaba leyendo, y además en ot no se les ve como se meten el dedo en la nariz, y el futbol es partido cada semana y luego todos los días que si han entrenado en tal o si han entrenado en cual o si ronaldo ha adelgazado tanto...,

Sara dijo...

Yo lo de ir a OT si quieres llegar a ser algo no sé si al final resultará un lastre o una ventaja, la verdad. Mientras tanto, nos divertimos, que la tele es eso.
No sé si les darán el Nescafé hecho o no (jajajaja), pero si son nuevos necesitarán ayuda, digo yo. Pero el hecho de que no compongan pues tampoco me parece raro, ya que muchos cantantes no lo hacen.

Sara dijo...

De todos modos, no sé por qué te ofende tanto Prietín...

Javi dijo...

con respecto a tu primera respuesta gracias por esa semilanza a mi favor; y con respecto a la segunda, hay dos razones, la primera pues que simplemente me fastidia que son cantantes de karaoke! o cosas así, vale que hay algunos que cantan como el culo, sobre todo en esta última edición! Yo mismo lo he criticado aki, pero muchos otros cantan que lo flipas y ya por salir en OT hay que tirar su trabajo por tierra! yla segunda y más improtante es que yo siempre he querido entrar en OT jajaja!

Javi dijo...

buenos dias coure! nos pisamos los talones

Sara dijo...

Jajajajajajajaja

ESE ERA TU GRAN SECRETO OCULTO!! Quieres ser un bierzi-Bisbi, eeh?

Jajajajajaja

Buenos días ;)