domingo, 29 de abril de 2007

el número 23

Bufff... escalofriante película la de ayer. El número 23. Nunca había visto a Jim Carrey así! Me impactó, no te voy a decir que no, se dejó ver... como dice Sabina, igual que te digo una cosa te digo la otra! Al principio cuando empezaba la película me imaginaba a Ace Ventura, pero al acabar, mi cabeza no podía imaginarselo ni con ese tupé ni con la mascara..., ni con nada más que no fuese el número 23.


Un Saludo. la foto es de www.estoescine.com

5 comentarios:

Javi dijo...

Ya se me volvía a olvidar!!! Fui con La Dri y Suso! y les enseñé las fotos del viaje a Roma, xq afortunadamente ellos se van dentro d eunso días!

Anónimo dijo...

Y nosotros desafortunadamente no organizamos ningún viaje.
Que pasa ehhh que si no nos invitan por ser ganadora de un sorteo no nos vamos de viaje o que!!!!!!!!
Que bonito Roma.... increíble.

Anónimo dijo...

me parece que te has confundido, habla con propiedad, porque ese sorteo NOS toco a los dos te lo recuerdo.

yo es que a jim carrey no me lo imagino haciendo algo serio, sino haciendo el subnormal o tonterías, que por cierto lo saber hacer de p.m. jejej. por eso no me he atrevido a ir al cine, aunque a mi estas pelis de miedo no me gustan...pero por jim haría el esfuerzo, jejeje.

Anónimo dijo...

ah y también he de decir que el javi es un cagón y no quiere irse de viaje con los amigos si no se lo regalamos, pero por el bien del equipo espero que despues de septiembre nos vayamos ya que este pasado febrero ya aplazamos un viaje a londres os lo recuerdo.

Sara dijo...

Yo me quedo con Ace Ventura ;)