martes, 24 de abril de 2007

somos comunicador.es

Hoy (día 24 de abril) y ahora (15:45 h) celebro contigo mi post número 300, el cual he querido reservar para algo más que especial para mi. Se trata de una nueva edición del Curso de La Pola, fruto del cual ha nacido el blog que ahora estás leyendo, y culpable de muchas alegrías, agobios y experiencias.



Ya sin más te dejo con un video promocional del curso. Espero que te guste. Con ese fin esta hecho, y con ese fin lo cuelgo. Si quieres más información entra en el site oficial de los Comunicador.es en un mundo interactivo.
Un Saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ammm, me gusta el vídeo, casi no lo había visto nunca ni había oido hablar del curso ese de la Pola,jajaja.

Javi dijo...

si no???

Hills dijo...

a mi me empieza a rallar por eso entre ayer y hoy me lo he visto unas 5 veces o 6...
Estos dos días he tenido muchos disgustos y necesito dosis de adrenalina para olvidar que me siento rechazada y casi casi abandonada.

Javi dijo...

a mi me chifla!