martes, 18 de diciembre de 2007

agobium

Hoy ha sido un día chungo, clase por la mañana, que, aunque no han sido más de dos horas, han pasado como si fueran millones. Me ha costado madrugar media vida, porque acostumbrado a dormir hasta las once en el fin de semana... Y para rematar el día curso de Filantropía y empresa..., una maravilla. Mañana se presenta una jornada muy similar, igual que pasado mañana..., tengo que hacer todavía varias compras navideñas y he de sacar el tiempo de donde no lo hay. AGOBIO TOTAL.

Un saludo.
foto de Txon

4 comentarios:

Unknown dijo...

tu q te agobias!!! yo no he comprado todavia nada a nadie :D caaaaalma, trankiiiilidaddddd jeje.

Besos Javi!

Javi dijo...

bufff y me lo dices tu que a las ocho y doce minutos ya estas conectada??? Me he despertado hace menos de una hora y me quedan exactamente quince minutos para comenzar mijornada laboral... se que todo es acostumbrarse, pero este año me cuesta, mucho.

Anónimo dijo...

Oye, q por mi me levantaría todos los días a las 2 de la tarde, xo el jefe a lo mejor (solo a lo mejor) no lo ve bien.

Mucho ánimo!! jejeje

Javi dijo...

Es lo que tiene este sistema!!