miércoles, 26 de diciembre de 2007

GH somnolencia

Si pequeños. Mañana tendrá lugar la Gala Final de este Gran Hermano que tantas alegrías y tristezas, tantos ataques de amor y odio, en definitiva, ha generado tantos sentimientos enfrentados en nosotros que por lo menos a mi, me va a dar pena que se acabe, aunque también es cierto que por otro lado me alegro, porque ya estoy un poco cansado del puñetero reality.

Hoy estaba haciendo planes para mañana (hoy es el único día de la semana que no voy a salir por la tarde), y claro, íbamos a ir al cine, y digo íbamos porque claramente, al ser la final de Gran Hermano... si fuera otro día me daría igual, pero ti@!! LA FINAL!! Si eres de esos que no saben o no quieren apreciar la esencia de este gran programa lo siento, pero realmente me parece genial. No como cotilleo, que a fin de cuentas..., pero la estrategia de nominar bien o mal, pensando en ti o en los demás, en convivir o en ganar... es un punto.
En fin, que aunque sea algo un poco friky, me parece muy interesante ver como "x" tipejos de "x" rincones del mundo se metan en una casa a vivir durante un tiempo indefinido. ¿Te has dado cuenta de que al principio (primera edición) todo el mundo hablaba del premio, pero que ahora ya casi ni se menciona? Es curioso.
Un Saludo.
pd. he visto el canal 24h unos minutejos y creo que Oliver tiene un dedo vendado, no me he enterado que le ha pasado.

No hay comentarios: