domingo, 2 de diciembre de 2007

No más "0 Comentarios"

Pues resulta que algún que otro blogger se ha dado cuenta que cada vez la gente comenta menos en los blogs que lee, y yo puedo constatarlo; el caso es que el día 10 de Diciembre se ha proclamado el Día Mundial de Comentar en Blogs... así que si tienes un blog y te preocupa tanto como a mí y al resto de bloggers, haz lo posible por dar a conocer esta propuesta, y evidentemente escribe en todos aquellos blogs que leas...


Parece ser que la medida fue proclamada por primera vez en Rorrpieth y posteriormente dada a conocer en Technorati.

Un saludo.

la info es de 20minutos
pd. me ha gustado una cosilla que he leído referente a esto... algo así como que los blogs se están convirtiendo en los gritos que buscan un eco que no llega... muy profundo...
foto: es mía, disponible aquí, y aunque no pega ni con cola con el tema del post me apetecía subirla.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto, hay q comentarte más!
El día 10 estaré atenta para escribir algo.

Y cambiando de tema...quitaron la peli REC en León. Ahora solo la hay en Ponferrada (askerosos jeje). Si la vuelven a poner en León vamos a verlaaaaaa.

Besos

Javi dijo...

A escribir se ha dicho!!!
Cambiando de tema: siempre ha habido clases y clases... yo este finde he estado ocupadillo...

Anónimo dijo...

Lo de comentar va por todos, yo comento pero no siempre y tu askeroso no se cuando fue la última vez que lo hiciste en el mio...

Javi dijo...

Bueeeeeeeeeno!!! algun que otro dia comentaré!! pero recuerda que siempre hubo clases y clases... y mi blog ya tiene solera... jajaja