viernes, 28 de diciembre de 2007

la audiencia ha decidido

Desde Ismael hasta Naiala, pasando por Fresita, Ángela ó Pepe entre otros, todos tienen algo en común, han ganado Gran Hermano. Esta noche vamos muy rápido en apenas diez minutos de gala Mercedes anuncia el cuarto finalista. Seis bailarines fueron los encargados de enunciar con fuego y globos a Oliver como el cuarto finalista. Apenas veinte minutos después los mismos bailarines anuncian al tercer finalista. Rodrigo. La audiencia así lo ha decidido. La ganadora de Gran Hermano 9 ha sido Judit, y no puedo más que mostrar mi decepción. Las gemelas, para mi dignas merecedoras de ganar el programa ya han salido del recinto. Todavía no me lo puedo creer, pero bueno, hay que respetar la decisión de la audiencia.

Oliver: entró gracias a que Pamela era su fan. Ha vivido 109 días en la casa, y otra cosa no, pero cantar ha cantado por los codos, las orejas y las uñas de los dedos del pie. Si de mi dependiera, debería ocupar el segundo puesto.



Rodrigo: Rodrigo melenas, el terror de las nenas, ha tenido que enfrentarse a los comentarios de todas sus víctimas amorosas, Lucy, Amor o Melania. Ha vivido 109 días llenos y vacíos de amor, y mientras Oliver cantaba el comentaba todos los dimes y diretes de la casa… Si de mí dependiera estaba en la calle desde hace tiempo.

Las gemelas: ni falta que me importa lo que haya opinado la audiencia, a estas alturas de la historia ya te habrás dado cuenta de que eran mis favoritas. Las primeras semanas asumieron el plan de Gran Hermano, dejando a un lado a Conchi y a Pamela y adaptándose a la personalidad de Rosa. En sus 109 días la han montado parda, han dado lugar a mil y un zappings, incluso pretendían irse cuando les faltó maquillaje… sin duda alguna las mejores.

Judit: la última en entrar y la última en salir, ha vivido 99 días en Guadalix de la Sierra. Tras su salida las luces de GH9 se han apagado definitivamente por esta vez. Es la primera vez que un concursante reserva llega la final y por lo tanto la primera vez que gana. Si de mí dependiera, la medalla de bronce debería ser suya.

Os voy a extrañar… de verdad.

Un Saludo.
fotos: granhermano.telecinco.es

No hay comentarios: