viernes, 28 de diciembre de 2007

noche de llanto

Hoy he pasado una noche realmente horrible. Alba ha cogido un catarro repentino esta noche y todos los mocos que había en la ciudad han ido a parar a su pequeña nariz, ha pasado media noche llorando y yo con los ojos abiertos como platos. No he querido bajar a verla, porque si bajaba no se iba a dormir en la vida..., finalmente se ha dormido, no se muy bien a que hora, pero cuando me ha sonado el despertador a las ocho he sido incapaz de levantarme.

Lo siento Geti, que había quedado contigo pa ir a la biblio, se que me has mandado mil y un mensajes (bueno, tres si no recuerdomal), y que has intentado llamar mi atención con toques..., no han tenido éxito. Me he levantado a eso de la una menos diez creo, aún tengo el pijama puesto y eso que ya casi es la hora de comer... So SORRY.

Un Saludo.
foto: por stinalyngmark

No hay comentarios: