domingo, 9 de diciembre de 2007

Diario de una Niñera

¿Sabes lo que es nada? Pues no me ha gustado nada de nada este tostonazo de película que la pintan como de comedia y aunque si que tiene un par de puntillos graciosos, el resto... bufff un auténtico plomazo!! A todo esto fui a los nuevos cines del nuevísimo CC.El Rosal y también me han decepcionado, las salas extremadamente pequeñas en comparación con las del viejo que no se todavía porque cerraron... en fin que estoy contento... jajaja



Un saludo. foto de estoescine.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, una cagarruta, no vayáis a verla. Encima menudo agobio con todas las bolsas de la compra en esa sala tan pequeña y con tantos niños tocando las pel.... durante toda la peli, que si voy al baño, que si voy a por palomitas, que si ahora voy yo con papi, que mejor vete tú con la tita, argggg. Mira que me gustan los niños, pero es que los de la fila de delante no eran normales. Menos mal, Javi, que aunque la peli fue un tostón disfrutaste de buena compañía (a tu derecha, porque a tu izquierda la ducha diaria brillaba por su ausencia, jajaja)

Javi dijo...

jajaja cierto cierto, la señoraja (que llevaba el bolso lleno de manjares del carrefour) no olía demasiado bien!! jajajaja