jueves, 27 de diciembre de 2007

un último vistazo

Ya te dije ayer que hoy era la última gala, LA FINAL de Gran Herano, pero ahora vengo a decirte que se acaba de cerrar la encuesta que proponía hace unos cuantos días. Te preguntaba quién creías que iba a ganar esta edición del programa y tengo que decir que según mis pronósticos, la inmensa mayoría ha votado a mis gemelitas de Los Palacios!!

Como sabrás han estado toda la semana "encerrados" en el bunker (la antigua suite) y esta noche por fín saldran de ella y de todo el complejo de cámaras que es la casa de Guadalix de la Sierra... Ahora yo planteo una cosa, ¿por qué los han encerrado en el bunker toda la semana? Mi teoría es que estan preparando algo importante en la casa, ¿quien sabe?¿Se hará la gana dentro de la propia casa? No lo sé, no tengo datos suficientes como para asegurar nada, solo escribo lo que pienso.

Un Saludo, esto toca a su fin...
foto: granhermano.telecinco.es

No hay comentarios: