viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Cómo te enfrentas a la Navidad?

Oirás por el ahí mil y una opiniones acerca de la Navidad, desde el "me encanta, es la mejor época del año" hasta "odio estos días cargados de luces y niños cantando"... y es que como suele decirse, para los gustos se hicieron los colores. Si quieres saber como realmente afrontas la Navidad, aunque tu no lo sepas, aquí tienes unas pautas:


  • Compras el árbol de Navidad más grande que encuentras: ¿Obsesionado con el tamaño? ¡Qué el mundo se entere de que tengo el más grande!.

  • Árbol de Navidad de tamaño mini: Soy consciente de las dimensiones de mi piso.

  • Belén de playmobil: Complejo de Peter Pan.

  • Belén hiperrealista (con figuras mecánicas, agua de verdad, etc.): Soy perfeccionista, puede ser que pertenezca a alguna asociación de belenistas, ponerlo es para mí todo un ritual anual y me encanta que todos lo contemplen y comenten lo genial que es mi belén.

  • Árbol de Navidad de color blanco: Quiero innovar, salirme de lo tradicional y he visto en alguna revista de decoración uno igual.

  • Adornos comprados en la tienda de chinos de al lado de casa: Me gusta la Navidad, decorar mi casa, pero sin volverme loco. No me preocupa en exceso lo que opinen las visitas.

  • Adornos adquiridos en una tienda de decoración: Me gusta la Navidad, decorar mi casa y que las visitas ‘mueran’ de envidia y comenten lo bonito que lo he puesto.

  • No decoro: No me gusta la Navidad, no tengo niños y me gusta que se sepa.

  • Papa Noel musical: Me encanta la Navidad.

Me pido primer en autoevaluarme: mi árbol de Navidad mide 1,80, mi Belén (cuando lo ponía - ahora no tengo sitio) era hiperrealista, sin figuras móviles ni agua... pero con pequeños grandes detalles, mis adornos de navidad (la mayor parte) de los chinos, por supuesto, y por si acaso lo dudas..., tengo un Papa Noel musical, otro de luces en la ventana y otro colgando de la del salón. Saca tus propias conclusiones y cuéntamelas.

Un Saludo.
imagen de inparticularity

No hay comentarios: