domingo, 9 de diciembre de 2007

luces y colores

Este puente ha marcado el pistoletazo de salida a estas fiestas navideñas, y es que, aunque todavía quedan un par de semanas para que sea Nochebuena, mi madre y yo pasamos la tarde del jueves con el árbol de navidad y demás adornos típicos de estas fechas, que han hecho que mi humilde morada se convierta completamente en la sección de adornos navideños de El Corte Inglés! Igual piensas que exagero, pero creeme que no.


Un Saludo
la foto, es mía, de uno de los miles de adornos que tengo por casa..., recuerda, entras a mi flickr por aquí o en la columna lateral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja no me esperaba menos de tu madre!!!
Yo pude dar fe de ello el año pasado, este año no imagino como será pero tiene pinta de mucho peor!!
Jajaja
Un beso

Javi dijo...

peor??? mucho mejor la navidad es increible!! jajajaja me encantan y yo soy partícipe de todos estos arreglos