viernes, 7 de diciembre de 2007

la sorpresa

Aunque nadie se lo esperaba, o al menos muy poca gente, la puerta de Gran Hermano se ha abierto esta noche para recibir a Andalla, eso si ahora que ya ha alcanzado sus tres metas: ha caído bien sus compañeros, ha cumplido los dos meses en la casa y ha sido uno de los seis finalistas. Muchos dicen que desde que se fue Piero, Andalla ya no era el mismo, pero hemos podido ver en un fantástico video-resumen, que ha dado momentos increíbles como la coreo de Michael Jackson o las gracias con su compañero italiano. Se ha ido el chocolatino y al ver todos los grandes momentos que ha vivido en la casa, aparte de emocionarse un montón, ha pasado vergüenza (dice mi madre que porque es negro, que si no le saldrían los colores), que majo, me da pena que se haya ido.


Ángela, que según dice, no hace más que engordar, tiene el 22 de Diciembre la prueba del traje de novia (si no recuerdo mal) e intenta poner remedio corriendo medio minuto y haciendo cuatro abdominales al día…, la solución también está en no comer tanto tía pedorra!! A ver si como dice ella, esta semana sale nominada y la largamos a la calle! Y digo largamos porque si sale nominada soy capaz hasta de votarla. Es que no se merece quedar finalista y como sigamos así…

Ahora solo quedan en la casa cinco concursantes, seis personas (las gemelas ya sabes que participan como una sola), y esta noche aparte de la expulsión también tocan nominaciones, que ya antes de empezar se pronostican emocionantes, todavía no han acabado, y no sabemos si todos los puntos que se reparten los concursantes llegarán a buen puerto. Tienen que elegir un sobre que eliminará todos los “tres puntos”, todos los “dos puntos”, o todos los “un punto”. Finalmente eligieron el número tres, y los tres puntos de todos y cada uno de los concursantes se cayeron por el pozo de las lamentaciones, los primeros nominados (antes de quitar los puntos) eran Judit, las gemelas y Oliver, todos menos Rodrigo y Eneko, ahora, con los descuentos, Judit baja de la palestra y le cede (muy amablemente) el puesto a Eneko, que con un poco de suerte abandonará la casa en siete dias..., que Dios me oiga.

Un Saludo.
Foto: http://www.granhermano.telecinco.es/
Pd. el suegro de Dady ya está recuperado

No hay comentarios: