viernes, 21 de diciembre de 2007

se fue, se fue...

¡Por fín! Ha llegado la hora. Ángela, la concursante ciega de GH ha abandonado la casa. O mejor dicho, y como mejor suena en los oídos de aquellos que la odiamos…, la han expulsado de la casa. En el DeBaTe del domingo pasado anunciaban que el concursante con mayor porcentaje de votos llevaba aproximadamente un 90%... no se cual ha sido el porcentaje final, pero creo que marcará un antes y un después.


La organización del programa preparó un monitor especial en la mesa donde todas las semanas Mercedes entrevista al expulsado, así ha podido seguir todos y cada uno de los vídeos. La historia de Bruno (el actor, supuesto concursante), su Ojcar y su boda, las movidas pro-despedida (que todos los expulsados cuando se despiden de ella tienen una doble intención… no digo yo que no, pero todos…) o sus enfrentamientos con Amor, Karen o Lucy marcaron la dinámica general de la entrevista...

Mientras tanto la Tierra ha sido invadida por alienigenas y solo quedan pequeños reductos repartidos por la geografía española, casualmente los cuatro pueblos de los cuatro concursantes ya finalistas. Bajo el sonido de una sirena, se han mudado al bunker, la antigua suite remodelada con chapas de aluminio, redes, y latas de conserva. Los presentadores de los Informativos Telecinco son los encargados de trasmitirles noticias a los concursantes. Para comer única y exclusivamete latas de conserva. Espárragos y judías verdes, entre otros alimentos, marcarán los menús de esta semana, encima a Oliver no le gusta ninguna de estas cosas (exclusiva de La Casa en Directo), así que probablemente acabarán comiéndose los unos a los otros... Los teléfonos de los finalistas ya han salido…

Gemelas ~ 905 44 74 01
Judit ~ 905 44 74 02
Rodrigo ~ 905 44 74 03
Oliver ~ 905 44 74 04


Un Saludo.

pd. Un 92,69% de los que votaron, eligieron a Ángela.

pd2. Chismosa, cotilla, mucho se ha dicho y mucho he dicho de Ángela, pero mira que a mi al final de la entrevista casi hasta me cayó bien...

pd3. Te habías fijado en los super ojos verdes de Ángela??? Yo no.

2 comentarios:

Sara dijo...

A tu lo que pasa es que te mola Angela... Jajajajaja.

Yo me alegro de que se haya ido porque si ya me parecía terriblemente imbécil, en la entrevista redujo toda sombra de duda. Ale, y que se case y se pire.

Hermaaaaaaaaaaaano blaaaaaaaaaanco!!!

Javi dijo...

jajaja... Courilla me encanta siempre tu facilidad para sacar conclusiones!!! Un poco prepo en la entrevista no???ay!! no lo se, pero me cae mal de verdad!!

jajajaja

Hermana spice!!!