lunes, 3 de diciembre de 2007

i hate shopping

¿Qué?¿Te sorprende leer este título? A mi me sorprendería, más que nada, porque ir de compras es algo que en absoluto odio, lo que pasa es que con la tarde de hoy ya van dos las que me paso en el centro comercial intentando buscar los regalos navideños perfectos que toda persona busca para sus allegados..., y ¿qué he comprado? NADA, absolutamente nada, bueno, algun que otro adorno navideño super fabuloso que ya te enseñare..., supongo que haré fotos navideñas para colgar en flickr


Así que eso..., odio ir de compras cuando no compro nada...

Un Saludo.
foto: por GenkiGenki

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo!!! Es una pesadillaaaaaaa!!!

Javi dijo...

jajaja viva el consumismo que corroe nuestras venas!!! jajaja

Unknown dijo...

yo sí q lo odio :( No me gusta nunca nada, y me da pereza probarme cosas...q rara soy no?, acaso tendré algún problema mental querido javi???

Sara dijo...

Pues a mi me encanta, pero sí que te compraste algo: la guirnaldilla tan "fabulosa"... Jajajajaja.

Eres como las chicas de Sexo en NY!!

Javi dijo...

a ver si aprendemos a leer un poco courespice!!! que he escrito que he comprado "algún que otro adornillo navideño" dnd podemos incluir la guirnaldilla fabulosa... jajaja y sobre sexo en ny no lo se, xq nunca en la vida he visto nada

Javi dijo...

esther, es horrible!!! jajaja yo pensaba quitarme todas las compras navideñas el domingo, pero ni con este y el domingo me ha dado pa na' así que... aggg

Sara dijo...

Así que eso..., odio ir de compras cuando no compro nada...


Tú sabrás Mariñas

Javi dijo...

así que eso... solo eso