lunes, 31 de diciembre de 2007

Un Mundo Sin Fin

¿Eres de esos que te enganchaste a Los Pilares de la Tierra? Si la respuesta es si, estás de enhorabuena, porque desde hace tres días, la segunda parte del libro (también escrita por Ken Follet) está a la venta en nuestro idioma. El escritor galés, ha puesto a la venta en España un total de 525.000 ejemplares superando incluso al archiconocido Harry Potter. Esta segunda parte promete, ya que el escritor ha tardado nada más y nada menos que 18 años en escribirla, o al menos ese es el tiempo que ha tardado desde la publicación de Los Pilares hasta ahora.


Por si quieres saber de que va, aquí te dejo una pequeña sinopsis, si no quieres no la leas: "Los protagonistas son cuatro niños, algunos de ellos descendientes de los personajes de "Los pilares", que jugando en el bosque, presencian dos muertes y el entierro de un documento. A partir de ahí sus vidas se entrelazarán en el amor, la injusticia, la crueldad y la venganza. La primer mitad narra la vida en el poblado, con la lucha entre los mercaderes y el priorato, tejida de conspiraciones, mientras que en la segunda parte los protagonistas viajan, con el telón de fondo de la peste negra y la guerra de los cien años que enfrentó a Francia e Inglaterra."

En El Corte Inglés lo tienes a la venta por 29.90€. Es lo que tiene un gran estreno de estas dimensiones, pero bueno, siempre puedes pedírselo a los Reyes Magos.

Un Saludo.
foto: elcorteingles.es
info: aparte de conocimientos propios; 20minutos.es

3 comentarios:

Cristina Montes dijo...

Joe no tenía ni idea, pero si lo se se lo regalo a mi cuñada por reyes!!
Que guay, me lo compraré seguro porque los Pilares me encantó!!

Javi dijo...

Yo estoy pensando en comprarlo el miércole..., en lugar de unos vaqueros...

Sara dijo...

Yo ya lo tengo! Y qué mejor día que éste para empezarlo. No siento las piernas... literalmente.

Nochebueeeja Power!

Jajajajajaja